Caradenia - Apartamento Turístico

C/.La Encina, Nº23
09193 Cardeñajimeno
Burgos (España)
Telf.: 947 20 37 58
Móviles: 669 58 52 99
Español     English     Franšais     Deutch  

INSTALACIONES

Disponemos de calefacción y agua caliente las 24h. Teléfono y Alarma con Seguritas Direct.

ESTILO

casa caradeniaEl apartamento turístico "Caradenia" está decorada con sencillez y elegancia, con maderas exóticas creando un ambiente colonial, combinado con colores vivos como el rojo inglés con tonos cálidos de marrones. Si es el deseo de nuestros clientes perfumaremos el salón con velas aromáticas de FENG SHUI

ENTORNO

Su entorno natural invita al visitante a hacer caminatas de placer o prácticas de senderismo por la zona siendo estas alguna de las alternativas: Paseos a San Pedro Cardeña, a Fuentes Blancas, llegar hasta la Cartuja de Miraflores o bien ir a Burgos capital andando (ésta última: una hora caminando a dificultad baja). Otras opciones en vehículo o bici que pueden seguir son: la Ruta del Cid Campeador, la Ruta de la Morcilla y el Cinturón Verde, siendo ésta promocionada por las instituciones de nuestra capital.
casa caradenia
Cardeñajimeno, por su cercanía esta situado en un punto estratégico para visitar los alrededores de la provincia. Pudiendo el visitante acercarse a los Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca, la Sierra de la Demanda y el Tren Minero, que ha sido rehabilitado para facilitar su recorrido tanto en bici como a pie. Para aquellos amantes del Camino de Santiago es visita obligada el Monasterio de San Juan de Ortega, patrón de los Arquitectos Técnicos y/o Aparejadores.